sábado, 9 de febrero de 2008

Talismán de cristal de cuarzo

El Cristal de Cuarzo es un poderoso Talismán que te pone en sintonía con tu energía. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación. Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana.


Una de las razones por la que el cuarzo es tan eficaz, es que su matriz esta formada por tetraedros. Los tetraedros están juntos compuestos de cuatro triángulos y tienen una forma piramidal. Innumerables cantidades de estas formas se agrupan de una manera muy precisa para formar la matriz del cristal. Como nosotros sabemos, las pirámides son grandes amplificadores de energía. Los cristales toman la energía a través de su base, lo amplifican a través de sus cuerpos, y entonces lo transfieren fuera a través de sus terminaciones. Es un poderoso instrumento para la curación y que se debe utilizar con mucho respeto. Para realizar este talismán se procedió a energizar los materiales y se ha trabajado individualmente en cada uno de ellos de acuerdo a la tradición astral.

Es un poderoso agente curativo, abarca el espectro de energía, disipa la energía negativa del cuerpo y del ambiente, amplifica, transmite y activa la energía positiva, es apropiado para la meditación, actúa sobre todos los chakras.

El cristal de cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada. Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano. Remueve las formas negativas de pensamiento, eleva la frecuencia vibratoria y aumenta los dones psíquicos. Alivia todo extremo emocional. Equilibra el Yin y el Yang. Simboliza la libertad. Protector por excelencia de todas las vibraciones negativas provenientes del exterior.
Es el "Curador Privado" de nuestro cuerpo, tranquiliza nuestra alma y transforma nuestro espíritu!!

Beth te ofrece el Colgante de Cristal de Cuarzo que contiene toda la energía original otorgándole a quien lo lleve todo su poder!.
Está engarzado con hilo de plata y se puede llevar como colgante o bien en algún bolsillo o dentro de la cartera o bolso

Limpieza del Talismán: dado a que los cristales de cuarzo movilizan grandes cantidades de energías, es necesario ponerlas unos minutos bajo el agua del grifo, para ayudarles a liberar más fácilmente todo residuo energético negativo, al menos una vez cada 15 días. (contrariamente a lo que muchos creen las gemas, piedras o cristales no deben limpiarse con agua salada)

0 comentarios:

Design konnio.com