jueves, 7 de febrero de 2008

Ritual para tener suerte en los negocios

Este ritual deberá llevarlo a cabo la persona interesada antes de llevar a cabo un emprendimiento comercial individual.


• Coloque en un lugar tranquilo de su casa una mesa redonda, lávela con vinagre de alcohol y un paño de color amarillo y coloque sobre ella una tela blanca.

• Sobre la mesa, que será a partir de este momento una especie de altar , proceda a la unción (Ver unción) de ocho velas doradas o de color amarillo y ocho velas azules.

• En la primera noche de cuarto creciente, ponga sobre el altar, cerca de uno de sus bordes, siete candelabros o bases para velas (si no tiene tantos puede utilizar tapas de frascos o platitos) y coloque sobre ellos siete velas doradas o amarillas formando una línea recta. Por delante de esta línea y en la mitad coloque un puñado de granos de trigo. Encienda las velas de izquierda a derecha y déjelas que se consuman.

• Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con lavanda.

• En la segunda noche coloque delante de los granos de trigo, siete velas de color azul con sus respectivas bases o candelabros y delante de las mismas coloque un puñado de arroz. Encienda las velas de derecha a izquierda y deje que se consuman nuevamente. Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con mirra.

• En la tercera y última noche, coloque delante de los granos de arroz una vela de color azul, una color dorada o amarilla y entre estas dos velas, un sahumerio de jazmín. Encienda las velas y el sahumerio, y mientras se consumen concéntrese mentalmente en la idea del éxito comercial que desea lograr.

0 comentarios:

Design konnio.com