sábado, 9 de febrero de 2008

Ritual para la mejoría y recuperación

Elementos:
Tres velas comunes de color azul y una vela con forma de pirámide colorada. Una foto del enfermo y si lo quieres también la imagen de algún santo a elección. San Pantaleón es el patrono de los enfermos.


Procedimiento:
El ritual lo deberás hacer al atardecer, en la hora del crepúsculo, y hasta que el enfermo mejore.

Toma las velas y escribe con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual. Luego debes ungirlas como de costumbre (ver unción en este mismo sector). Enciende las velas y colócalas de la siguiente manera: las tres velas azules alineadas frente a ti una al lado de la otra, comienza de izquierda a derecha, y la vela con forma de pirámide delante de la vela que quedo en medio Ej:
0 0 0
^
Coloca la foto del enfermo donde puedas verla y junto a ella la imagen del santo a elección, debes rezar siete veces la oración del santo que elegiste. Yo te proporcionare la de San Pantaleón, que es muy milagroso:

Padre Misericordioso, Dios de todo consuelo,
que diste a San Pantaleón el don de interceder por nosotros,
danos por tu amor la salud que te pedimos.
Danos también un corazón grande y generoso,
que te sepamos ver en el rostro de los otros.
Padre Bueno y Todopoderoso, por San Pantaleón,
te rogamos nos concedas la paz y la felicidad
que con fe de Vos esperamos. Amén.

Una vez terminado el rezo apagas las velas hasta el día siguiente que volverás a encenderlas y rezar siete veces la oración.

0 comentarios:

Design konnio.com