sábado, 9 de febrero de 2008

Ritual para alejar las depresiones

Para luchar contra esa actitud mental y emocional negativa es muy importante la colaboración de las personas que rodean a la persona deprimida, transmitiéndole energía y buenas vibraciones . Además de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curación, mediante el envío de una energía muy especial, a través de la mente.

Procedimiento:
Por la tarde, a la hora del crepúsculo y durante seis días debes encender una VELA DE COLOR AZUL en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual de magia, luego procedes a ungir la vela (ver unción en este mismo sector). Toma la vela con la mano derecha y piensa con firmeza en la persona a la que deseas ayudar. Enciéndela y mientras la sostienes, pronuncia una oración para que se aleje de su alma y de su mente esa depresión que lo agobia; la misma puede ser:

Señor, mira con piedad a (nombre de la persona enferma), que esta enfermo (a) y necesita ser curado (a) en el cuerpo y en el espíritu. Reconfórtalo (a) con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Luego dejas la vela sobre un candelabro para que se consuma hasta el final.
Este ritual también lo puede llevar a cabo el propio enfermo y en este caso la oración sería la misma pero en primera persona: Señor mírame con piedad que estoy......etc.

0 comentarios:

Design konnio.com