jueves, 7 de febrero de 2008

Protección con talismanes

Para que el procedimiento hasta aquí detallado sea completo, solo nos resta elegir uno de los talismanes que presentamos a continuación para impedir el ingreso de las energías negativas a nuestra casa y preservar la felicidad en el ámbito del hogar.

•1) Cabeza de cobra: Este talismán, de origen egipcio, simboliza la salvación y la protección. Está inspirado en la diosa Isis, a la cual se relacionaba con los ritos de homenaje a la Luna y en ocasiones se la representaba en forma de serpiente. Para utilizar este talismán con el fin de proteger el hogar, debemos clavarlo o adherirlo firmemente en la puerta de entrada del lado externo, a la altura de los ojos. De este modo, se evitarán desgracias imprevistas y la familia estará protegida contra todo tipo de ataques y agresiones.

•2) Plumas de Ángel. Atrae las fuerzas del bien y ahuyenta el mal atrayendo e invocando la protección angélica. Se coloca detrás de la puerta o cerca a una ventana.



•3) La runa del dios Tyr: También las runas poseen poderes mágicos que las hacen útiles para la , protección del hogar. En este caso, la runa del dios Tyr, porque ésta era empleada para alejar los espíritus de las tinieblas y los malos recuerdos, apartando las energías negativas y el miedo a lo sobrenatural. Esta se debe adherir en la parte superior de la puerta principal de su casa, del lado de adentro.

0 comentarios:

Design konnio.com