jueves, 7 de febrero de 2008

Hechizo para purificar y limpiar el aurea

Limpiar el aura es muy importante ya que favorecerá que todo lo bueno que la vida quiera darnos venga a nosotros sin problemas y en grandes cantidades, además favorece las buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.

Con un simple baño de plantas podrás limpiar y purificar tu aura. Puedes emplear para lograr exitosamente la limpieza alguna de estas plantas:

• Ruda, Salvia, Romero, Lavanda, Menta, Laurel o Bayas de Enebro

Elige tres de estas plantas, las que puedas conseguir en herboristerías o tiendas de esoterismo. Toma una olla grande, pon agua y coloca la mezcla de tres hierbas hasta que hiervan totalmente. Para lograr magnetizar la preparación, pasa tus manos en cruz por sobre el vapor de la olla, con cuidado de no quemarte, fijando en tu mente una imagen de tranquilidad, como puede ser visualizando un verde prado. Una vez que halla hervido la preparación deja que se entibie. Toma un baño de la misma forma que lo haces siempre. Luego de haberte bañado, hechas el agua de las plantas desde tu cabeza y que recorra todo tu cuerpo, (el agua no debe beberse). Aguarda algunos instantes antes de secarte para que penetre y surta efecto la limpieza. Sécate en lo posible al aire, sin toalla, y notarás el cambio en el aura y a partir de ese momento sentirías una mejora en tu vida y en tus relaciones.

0 comentarios:

Design konnio.com