jueves, 7 de febrero de 2008

Conjuro para purificar el hogar

Problemas de todo tipo afectan la vida cotidiana de las personas. La salud, el trabajo y el plano afectivo son, por supuesto, las áreas en las cuales se observa la incidencia directa de una mala energía. Pero... ¿sabía usted que su casa es la primera depositaria de las vibraciones negativas y positivas que lo benefician o lo perjudican? Un mueble mal dispuesto, un color inadecuado o una planta en el sitio incorrecto pueden ser los causantes de los trastornos más diversos: desde un dolor de cabeza persistente hasta la imposibilidad de desarrollarse en una profesión. Por eso, el conocimiento de las reglas de distribución de¡ mobiliario, sumado a ciertos rituales que impiden la acumulación de energía negativa, son elementos indispensables cuando se trata de defender la casa y preservar la salud, el descanso, la paz y el bienestar de todos sus habitantes. En esta nota le explicamos, paso a paso, las claves de un sistema esotérico-energético destinado a la limpieza, modificación y perfeccionamiento de su casa a fin de convertirla realmente en un hogar feliz.




LIMPIEZA PURIFICADORA

El primer paso para recuperar la salud de su casa y, por lo tanto, la de sus habitantes, es la limpieza a fondo. El procedimiento que indicamos a continuación puede durar varios días:

•1) Si lo considera necesario y se encuentra en condiciones económicas de hacerlo, pinte toda su casa, teniendo en cuenta que los mejores colores son los siguientes: blanco, beige, celeste muy tenue, rosa o verde muy suaves o los denominados pastel.

•2) Tómese todo el tiempo que sea necesario para vaciar los placards armarios y alacenas, tirar lo inservible, limpiar y acomodar con prolijidad lo que deba guardar.

•3) Luego, haga una limpieza profunda de la manera acostumbrada; no deje nada de lado: si es posible, lave las cortinas, las alfombras y los tapizados.

•4) Prepare en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Pase con un trapo esta preparación por los pisos y ventanas de su casa. Comience con la entrada y recorra las diferentes habitaciones en el sentido de las agujas del reloj, de manera que, al terminar, vuelva al punto de partida.

•5) Tire el agua sobrante con vinagre a la calle, pues contendrá las vibraciones negativas que ha quitado del hogar. Tire también el trapo a la basura o lávelo perfectamente.

•6) Si quiere y puede hacer una redecoración, deshágase de aquello que no le agrada y reemplácelo.

0 comentarios:

Design konnio.com