sábado, 9 de febrero de 2008

Para alejar a un enemigo

En una noche de Cuarto Menguante, llena de alcohol fino un vaso de vidrio y procede a diluir en él una cucharada de sal fina. En un papel de color blanco de 7cm x 7cm. escribe con tinta de color rojo el nombre de tu enemigo, dóblalo en tres y colócalo dentro del frasco. Déjalo allí durante siete días y luego arroja el líquido a un desagüe, quema el papel y arrójalo la basura.

Para alejar los espíritus malignos

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpia una mesa con agua y vinagre y coloca en su centro un espejo redondo que deberá estar acostado sobre la misma. Rodéalo con un círculo de sal fina. Espolvorea sobre él tres pizcas de sal. Luego deberás colocar tres velas blancas, a las que habrás ungido previamente (ver unción de velas), rodeando el círculo del espejo de manera tal que formes la figura de un triangulo. Arroja sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndelas. Déjalas que se consuman totalmente y retira todo tirando la sal a una corriente de agua o desagüe.

Para neutralizar el mal

Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:

Durante tres semanas consecutivas finaliza tu baño derramando sobre tu espalda una jarra de agua a temperatura ambiente, en la que habrás disuelto previamente tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar tu casa, toma una pizca del mismo tipo de sal con tu mano izquierda y arrójala hacia atrás, sobre tu hombro derecho.

Para alejar la mala suerte

Si sientes que la suerte no esta a tu lado, fabrica el siguiente talismán y llévalo siempre contigo:

En una noche de luna llena, coloca siete cucharaditas de sal marina distante 1cm aproximadamente una de otra, en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.

Comenzando por la izquierda debes ir agregándole: a la primera, la tercera, la quinta y la séptima cucharadita una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta cucharadita un grano de incienso.

Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, junta todo y colócalo en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de genero lila. Este talismán debes llevarlo siempre contigo.

Contra la envidia

Si tu crees que has sido o estás siendo víctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella:

• Debes colocar una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.
• Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.
• Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y la envidia que te pueda haber llegado.
• Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.

Para proteger tu hogar

Si deseas proteger tu hogar y tu familia de las influencias negativas de todo tipo que puedas recibir realiza el siguiente ritual:

• Deberás limpiar tu casa, como lo haces habitualmente.
• Coloca tres pizcas de sal fina solamente en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones de la casa.
• En un incensario coloca unos carboncitos, enciéndelos y coloca sobre ellos una cucharada de sal marina (gruesa) y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentre más alejada de la puerta de entrada y con los pies descalzos, para que toda la energía negativa sea descargada.
• Finalmente, debes esparcir sobre el umbral de tu casa y de todas las puertas que se comuniquen con el exterior, una cucharada de sal fina.

Para calmar a una persona

Si pretendes apaciguar el carácter de algún amigo, familiar o el de cualquier otra persona que te hace la vida difícil, sencillamente toma de la ruda dos o tres hojas y pégalas en forma de cruz detrás de una foto de la persona a la que quieres apaciguar. Entierra la foto cerca de la casa de quien has hechizado y no la saques de allí hasta que no haya surgido efecto. Si no tienes fotos de la persona busca alguna excusa para sacar una foto, en la misma puede haber otras personas a las que después debes recortar.

Para ganar dinero

Este hechizo es ideal para que no te falte dinero en todo el año. Necesitarás para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en una bolsita de plástico que deberás cerrar perfectamente . Luego confecciona una bolsita de tela marrón y guarda en ella la ruda. Lleva este saquito siempre contigo en tu cartera o billetera.

Para tener suerte en el amor

Para preparar este ungüento mágico toma un poco de grasa vegetal o margarina, aceite de ruda y unas pocas gotas de tu perfume personal. Coloca todos los ingredientes juntos dentro de un hornillo y ponlos a calentar hasta que se derrita la margarina y se unan los ingredientes, luego trasvásalo a un frasquito y déjalos enfriar. Consérvalos en el frasco cerrado. Usa cada noche una pequeña parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso haciéndote pequeñas friegas, no es necesario usar mucha cantidad con un poquito basta.

CONTRA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO

Sobre un trozo de tela de color púrpura, echa diez gotas de aceite de ruda, lo puedes conseguir en las tiendas de esoterismo o religiosas, sino se puede hacer con una base de aceite vegetal en el que se macerarán hojas de ruda fresca machacada, luego fabrica una bolsita pequeña del mismo color e introduce la tela impregnada con la esencia y ciérrela con un hilo rojo. Adhiere la bolsita a tu escritorio o a la pared más cercana. Coloca, también, pedacitos de raíz en todas las esquinas de la habitación en donde trabajas para limpiar tu ambiente laboral. El retazo que se encuentra dentro de la bolsita deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.

PARA ALEJAR LAS MALDICIONES

Toma una pequeña botella de vidrio transparente e introduce en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Tápala con un tapón de corcho. Coloca la botella en una ventana y déjala allí, sin cambiarla de lugar, y las maldiciones jamás te llegarán.

PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRACIONES

Junta las hojas de ruda secas, colócalas en un mortero y redúcelas a polvo, luego mézclalas con un poco de azufre (hecho polvo) y de mirra. Sahúma con la mezcla donde creas que existen ondas negativas. Cuando acabes de sahumar los ambientes, toma un recipiente que no utilices para alimentos y haz una infusión con tres hojitas de ruda macho, deja enfriar y coloca el liquido en un vaporizador, luego rocía tus prendas de vestir.

PROTECCIÓN CONTRA MALAS INTENCIONES

En un balde al que debes lavar minuciosamente coloca diez litros de agua, siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Debes dejarlo reposar durante una noche de luna nueva al sereno. Al día siguiente, con ese agua lava todos los pisos de tu casa, especialmente los rincones, las paredes, zócalos y las puertas de tu hogar.

Ritual para cambiar de trabajo

Elementos:
• tres velas comunes
• una vela verde oscuro
• una vela morada
• un papel blanco de 7x7cm con la descripción del trabajo que se desea


Procedimiento:
Realizar el ritual antes de ir al trabajo en horas de la mañana. Proceder a la unción de las velas (ver unción) y escribir en ellas con un punzón nuestro nombre, encenderlas y colocar delante de las velas y sobre la mesa el papel escrito y doblado en tres, en forma de triángulo. Pronunciar la oración siete veces, apagar las velas y repetir el ritual día por medio.

Señor, estoy conforme con lo que tengo
y te doy gracias por ello.
Sin embargo deseo estar mejor y crecer laboralmente,
en un lugar más acorde con mis expectativas.
Por eso, ruego a ti Señor y a San Cayetano y San José obrero,
que me ayuden en esta búsqueda
Amén.

Ritual para conseguir trabajo

Elementos:
• Una vela nudo verde
• una vela común morada
• una vela nudo violeta (se consiguen en santerías)
• un elemento que te identifique con tu profesión o trabajo

Procedimiento:
El ritual debes realizarlo preferentemente en horas de la mañana. Procederás a ungir las velas como de costumbre (ver unción) y grabar con un punzón tu nombre en cada una de ellas. Enciéndelas y procede a rezar una oración a San Cayetano:

Dios de todo consuelo, Padre Misericordioso
que ves en lo secreto y conoces mis necesidades
que alimentas a los pájaros del cielo y vistes los lirios del campo
Tú que dijiste al hombre
"ganaras el pan con el sudor de tu frente"
dame por intercesión de San Cayetano
que hacer con estas manos
para ganarme el pan de cada día.
Yo te lo agradeceré infinitamente
Amén

Repetir la oración 10 veces

Luego apagar las velas y volver a realizar el ritual día por medio.

Ritual para mejorar en el trabajo

Elementos:
• tres velas nudo color verde
• dos velas blancas
• dos velas amarillas
• un papel blanco de 7x 7cm. escrito con las mejoras deseadas
Procedimiento:
Realizar el ritual en horas de la mañana, antes de ir al trabajo. Proceder a ungir las velas como de costumbre (ver unción), escribir con un punzón nuestro nombre, encenderlas, colocar el papel donde escribimos las mejoras deseadas delante de las velas (sobre la mesa) el papel debe estar doblado en tres formando un triangulo y repetir siete veces la siguiente oración:

Con la fuerza que me da creer en ti Señor,
con la fe y la buena disposición que pondré
en las tareas que desempeño
te ruego que pueda dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte.

Luego apagar las velas y repetir el ritual dos veces por semana.

Ritual para la protección

Elementos:
Dos velas una blanca y una amarilla, tu amuleto de la suerte, un objeto personal que te identifique o la imagen de algún santo, un sahumerio de lavanda y un vaso de agua.

Procedimiento:
Comienza el ritual en las primeras horas de una noche de luna en Cuarto Menguante.
Toma las velas y escribe con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual. Luego debes ungirlas como de costumbre (ver unción en este mismo sector). Enciende las velas y colócalas en un candelabro una al lado de la otra. Enciende el sahumerio y defuma el ambiente. Cierra los ojos, toma el amuleto o la imagen que elegiste con ambas manos y visualiza un halo blanco y amarillo que rodea a la persona protegiéndola de toda enfermedad mientras rezas. Dios mío, Todopoderoso y eterno protege a (nombre de la persona) de todo mal y líbrala de las enfermedades del cuerpo y del alma. Ayúdala a ser más pura de corazón y que nunca se aparte del camino del bien. Amen. Si es para ti lo rezas en primera persona. Luego bebe el agua en señal de que deseamos purificarnos internamente.

Ritual para la mejoría y recuperación

Elementos:
Tres velas comunes de color azul y una vela con forma de pirámide colorada. Una foto del enfermo y si lo quieres también la imagen de algún santo a elección. San Pantaleón es el patrono de los enfermos.


Procedimiento:
El ritual lo deberás hacer al atardecer, en la hora del crepúsculo, y hasta que el enfermo mejore.

Toma las velas y escribe con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual. Luego debes ungirlas como de costumbre (ver unción en este mismo sector). Enciende las velas y colócalas de la siguiente manera: las tres velas azules alineadas frente a ti una al lado de la otra, comienza de izquierda a derecha, y la vela con forma de pirámide delante de la vela que quedo en medio Ej:
0 0 0
^
Coloca la foto del enfermo donde puedas verla y junto a ella la imagen del santo a elección, debes rezar siete veces la oración del santo que elegiste. Yo te proporcionare la de San Pantaleón, que es muy milagroso:

Padre Misericordioso, Dios de todo consuelo,
que diste a San Pantaleón el don de interceder por nosotros,
danos por tu amor la salud que te pedimos.
Danos también un corazón grande y generoso,
que te sepamos ver en el rostro de los otros.
Padre Bueno y Todopoderoso, por San Pantaleón,
te rogamos nos concedas la paz y la felicidad
que con fe de Vos esperamos. Amén.

Una vez terminado el rezo apagas las velas hasta el día siguiente que volverás a encenderlas y rezar siete veces la oración.

Ritual para alejar las depresiones

Para luchar contra esa actitud mental y emocional negativa es muy importante la colaboración de las personas que rodean a la persona deprimida, transmitiéndole energía y buenas vibraciones . Además de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curación, mediante el envío de una energía muy especial, a través de la mente.

Procedimiento:
Por la tarde, a la hora del crepúsculo y durante seis días debes encender una VELA DE COLOR AZUL en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual de magia, luego procedes a ungir la vela (ver unción en este mismo sector). Toma la vela con la mano derecha y piensa con firmeza en la persona a la que deseas ayudar. Enciéndela y mientras la sostienes, pronuncia una oración para que se aleje de su alma y de su mente esa depresión que lo agobia; la misma puede ser:

Señor, mira con piedad a (nombre de la persona enferma), que esta enfermo (a) y necesita ser curado (a) en el cuerpo y en el espíritu. Reconfórtalo (a) con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Luego dejas la vela sobre un candelabro para que se consuma hasta el final.
Este ritual también lo puede llevar a cabo el propio enfermo y en este caso la oración sería la misma pero en primera persona: Señor mírame con piedad que estoy......etc.

Velas para los rituales

La vela se encuentra dividida en dos partes imaginarias, desde la mitad hacia arriba es el polo norte y desde la mitad hacia abajo es el polo sur. Para ungir una vela o las que usted necesite, unte sus dedos en aceite de coco o girasol y frote la vela desde el centro hacia el polo norte o hacia arriba siete veces, y lo mismo hará hacia el polo sur o hacia abajo también siete veces. Mientras lo hace debe estar muy concentrado sobre el propósito para el cual la va a utilizar.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES

AMARILLO:
Rituales de atracción, persuasión, confidencia, ternura es el color del intelecto. Una vela amarilla se utiliza para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. También es utilizada para llevar alegría, ya que se interpreta como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. Este color representa el dominio y el poder. Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de allí que se lo utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo es el color ideal.

AZUL:
Rituales de Impulso, depresión, cambios y salud simboliza paz y tranquilidad. La vibración que emana del mismo es estimulante y calmante.
Favorece la concentración y el equilibrio de las energías, razón por la cual se utiliza en ritos para revertir situaciones infortunadas.
Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devoción.


BLANCA:

El blanco es la síntesis de todos los colores, por este motivo suelen ser comodín para muchas cosas y pueden sustituir cualquier otro color. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Se las utiliza en rituales de persuasión, éxito, de pureza, verdad, sinceridad y espiritualidad. Se lo asocia con la inocencia, paz, simpleza, esperanza y verdad. Este color refleja unidad con las fuerzas divinas. Las velas blancas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerza como protección.

CELESTE:
Rituales de paz, entendimiento, paciencia. En los ritos de amor se usa para representar al hombre. La luz clara que emana el color celeste favorece la sabiduría y la concentración.

DORADO:
El color dorado al igual que el blanco son los colores de la pureza y la energía divina. Son muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc.

MARRÓN:
Rituales de duda, neutralidad, incertidumbre, representa La Tierra, lo material y lo físico. En los rituales se lo utiliza generalmente para convocar la riqueza material. El color marrón se encuentra asociado a la fertilidad, la solidaridad, lo práctico y la solidez.


NARANJA:
Se suele usar en ritos para mejorar la salud, también de coraje, adaptación estimulación, atracción. El color naranja es un color cálido y está relacionado a la confianza con uno mismo. Posee una energía que ayuda a consolidar los deseos. Es un color energizante y vigoroso.

NEGRA:
Este color tradicionalmente se lo utiliza en magia negra, pero también en ceremonias de magia blanca para que desaparezcan de nuestra vida o de una persona aspectos negativos, dado que al consumirse la vela negra se consume también lo negativo.
En magia negra se lo utiliza para rituales de discordia, confusión, freno y separación. También se utiliza una vela negra en las sesiones de Ouija para cerrar una sesión en la que un espíritu maligno se haya presentado.

PLATEADO:
Rituales de cancelación, equilibrio o neutralidad ya que el color plateado o gris es el término medio entre el blanco y el negro.
Se utiliza para denotar edad, madurez y sabiduría.

PÚRPURA O MORADO:
Es el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las velas moradas se utilizan para rituales de, tensión, ambición, poder, progreso económico, prestigio y utilizándola en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo. Se la utiliza para aprobar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy deseado, En rituales de concreción y solución. Es un color espiritual y psíquico que otorga sabiduría, prestigio y elevación. El color púrpura o morado, se encuentra adherido a lo religioso y a lo místico.
Desde la óptica de lo religioso se asocia al poder y desde la perspectiva de lo místico está asociado a la meditación.

ROJO:
El color rojo es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. Color del planeta Marte y de la sangre representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

VERDE:
Este color simboliza la calma, la bondad, la fertilidad, la estabilidad y tranquilidad, la abundancia y la vida, representa las fuerzas de la naturaleza. Es un color que nos hace encontrar paz y relajación. En cuanto a su aplicación en los rituales las velas verdes proporcionan buen logro económico. También puede utilizarse este color cuando realice un ritual en el que necesite un crecimiento de cualquier índole si es referido al amor utilícela junto con una vela de color rosa, para un mayor rendimiento en lo financiero se la puede combinar con el púrpura y para impedir que avance cualquier asunto se la combina con una vela de color negro.

VIOLETA:
Se lo puede definir como un color calido dado a que es un intermedio entre el azul (frío) y el rojo (caliente).
Se lo considera un color sagrado, pues bajo una luz violeta, el poder de meditación y de concentración es muy superior a cualquier otro influjo. Representa la curación psicológica, la paz y una actividad mental muy veloz. Se lo utiliza en rituales para transformar la energía negativa y las situaciones malignas, tales como las separaciones, la muerte, las pérdidas y las crisis económicas y de todo tipo.
Es un color que disminuye las preocupaciones y repone nuestras energías además de calmar las tensiones nerviosas. Se lo utiliza para la protección de personas y bienes visualizando un halo violeta alrededor de ellos.

Oración para comunicarse con alguien

Cuando tengas la necesidad de que alguien se comunique contigo vía telefónica o por Internet, y sientes ese profundo deseo de tener contacto con la persona puedes elevar una oración invocando ayuda a los santos con el apoyo de una vela. Deberás encender una vela de color y rogar al santo de acuerdo al siguiente detalle:

• ROJA si necesitamos recibir un llamado de amor y entonces le pediremos a San Antonio de Padua.
• AMARILLA si es para recibir un llamado de trabajo y le pediremos a
San Cayetano.
• MARRÓN si es para recibir un llamado por trámites judiciales o papeles
y le pediremos a San Marcos de León.
• ROJA Y BLANCA si es para recibir un llamado de una pareja que se ha distanciado de nosotros y le pediremos a Santa Bárbara.
La oración será la misma, simplemente debemos variar el nombre del Santo a quien le hacemos el pedido.

ORACIÓN:
(San Antonio, San Marcos de León, San Cayetano o Santa Bárbara) que...(nombrar aquí a la persona que debe llamarnos) me llame por teléfono o me envíe un e-mail. Que se comunique conmigo ya, y que no se sienta tranquilo hasta que haga este llamado o correo, de lo contrario no descansará su mente hasta que lo haga. Que así sea.

Talismán de Plumas de Ángel

Las plumas de Ángel otorgan gran protección a quien la posee. Es el amuleto que ahuyenta las fuerzas del mal y provee de una sensación de bienestar y paz interior, ayudando también a tomar buenas decisiones de vida. Debes colgarlo detrás de la puerta de tu casa o cercano a una ventana.

Talismán de Plumas de Caburé

El Caburé es un pájaro carnívoro similar a la lechuza de un gran poder magnético. Poseer una de sus hermosas plumas sirve para atraer el dinero si son del ala y el amor si son las del cuello.
El caburé atrae con su silbido característico a la más variada cantidad de pájaros, eligiendo la presa de su agrado la hipnotiza y con su aleteo estruendoso ahuyenta a las demás. De ahí es que existe la creencia de que quien posea una de sus plumas, ese poder le será transmitido.

Talismán de cristal de cuarzo

El Cristal de Cuarzo es un poderoso Talismán que te pone en sintonía con tu energía. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación. Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana.


Una de las razones por la que el cuarzo es tan eficaz, es que su matriz esta formada por tetraedros. Los tetraedros están juntos compuestos de cuatro triángulos y tienen una forma piramidal. Innumerables cantidades de estas formas se agrupan de una manera muy precisa para formar la matriz del cristal. Como nosotros sabemos, las pirámides son grandes amplificadores de energía. Los cristales toman la energía a través de su base, lo amplifican a través de sus cuerpos, y entonces lo transfieren fuera a través de sus terminaciones. Es un poderoso instrumento para la curación y que se debe utilizar con mucho respeto. Para realizar este talismán se procedió a energizar los materiales y se ha trabajado individualmente en cada uno de ellos de acuerdo a la tradición astral.

Es un poderoso agente curativo, abarca el espectro de energía, disipa la energía negativa del cuerpo y del ambiente, amplifica, transmite y activa la energía positiva, es apropiado para la meditación, actúa sobre todos los chakras.

El cristal de cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada. Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano. Remueve las formas negativas de pensamiento, eleva la frecuencia vibratoria y aumenta los dones psíquicos. Alivia todo extremo emocional. Equilibra el Yin y el Yang. Simboliza la libertad. Protector por excelencia de todas las vibraciones negativas provenientes del exterior.
Es el "Curador Privado" de nuestro cuerpo, tranquiliza nuestra alma y transforma nuestro espíritu!!

Beth te ofrece el Colgante de Cristal de Cuarzo que contiene toda la energía original otorgándole a quien lo lleve todo su poder!.
Está engarzado con hilo de plata y se puede llevar como colgante o bien en algún bolsillo o dentro de la cartera o bolso

Limpieza del Talismán: dado a que los cristales de cuarzo movilizan grandes cantidades de energías, es necesario ponerlas unos minutos bajo el agua del grifo, para ayudarles a liberar más fácilmente todo residuo energético negativo, al menos una vez cada 15 días. (contrariamente a lo que muchos creen las gemas, piedras o cristales no deben limpiarse con agua salada)

Talismán de Turmalina Negra

La Turmalina Negra es un poderoso Talismán actúa como escudo protector contra las malas energías. Es una de las piedras mas intensas y bellas de las que hoy en día podemos disponer en la tierra. Tiene el gran poder de transmitir, transformar y transportar gran cantidad de luz de forma veloz y aquí es donde radica su gran poder e importancia.

• Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.
• Ayuda en el control de sí mismo, en la disciplina y la serenidad.
• Sirve como escudo protector de fuerzas negativas.
• Contrarresta irradiaciones propias de ordenadores, TV, aparatos eléctricos u otros tipos de ondas nocivas.
• Desvía todo tipo de energías negativas.
• Genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan y agreden el cuerpo y la mente.
• Sirve para neutralizar las energías negativas propias,(la cólera, los celos, la inseguridad, etc).
• Las tendencias neuróticas quedan muy reducidas.
• Evita la angustia.
• Se utilizan en los chakras inferiores tanto para arraigar en el cuerpo físico las fuerzas espirituales más elevadas como para canalizar y desbloquear nudos de la energía que son dolorosos o difíciles de romper.

Beth te ofrece el Colgante de Turmalina natural, sin pulir, con facetado, que contiene toda la energía original otorgándole a quien lo lleve todo su poder. Está engarzado con hilo de plata y se puede llevar como colgante o bien en algún bolsillo o dentro de su cartera o bolso

Talismán de serpiente

Es un poderoso talismán protector de la salud. Llevando un dije o una medalla con este símbolo constituye una buena arma para alejar las enfermedades.

Talismán de "Fuera Meiga"

Es un amuleto de diversas formas que ubicándolo sobre la puerta de entrada a la casa aleja a las brujas malas y sus posibles daños

Talismán de estrella de David

Esta estrella de seis puntas debe estar colgada detrás de la puerta de entrada de una casa, evita que sucedan desgracias a los habitantes de la misma.

Talismán de elefante blanco

Las figuras y estatuillas que evocan la figura de este animal deben colocarse en el interior de la casa y de espaldas a la puerta principal, de este modo el espíritu de este mamífero protege la residencia contra todo mal o daño. Además de atraer la fortuna si se le coloca un billete doblado en la trompa.

Talismán de herradura

Espanta a los malos espíritus, los fantasmas y las personas con ondas negativas. Si la untamos con aceite de oliva y la colocamos detrás de la puerta de entrada, espanta a los visitantes indeseados. Debe tener siete perforaciones de clavos, y colgarse con la abertura hacia arriba.

Talismán de trébol de cuatro hojas

El origen de este talismán se remonta a los druidas, sacerdotes celtas anteriores al cristianismo. Esta planta constituye un símbolo de la buena suerte que además propicia la felicidad amorosa y la fortuna. Este talismán es muy positivo para aumentar las chances de ganar dinero en el juego y las apuestas varias. Los más efectivos son los naturales, o sea los provenientes de una planta.

Talismán de pirámide

Por su forma son generadoras de un tipo particular y muy poderoso de energía. No importa el tamaño ni el material con el que estén construidas. Si importa que estén hechas en escala con las dimensiones de la pirámide de Keops.

Talismán de cuernitos

Conocidísimo talismán que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de otras personas. Para que actué con máximo poder debe llevarse oculto colgado del cuello prendido con un alfiler de gancho en la ropa interior, preferentemente del lado izquierdo del cuerpo. Los más efectivos son los de coral rojo. También protege las casas y los vehículos.

jueves, 7 de febrero de 2008

Contra los hechizos

En un cuadrado de tela amarilla brillante coloque

• 9 hojas de Romero
• 9 hojas de Salvia
• 9 hojas de menta
• 9 granos de incienso
• 9 pizcas de verbena

Tome las cuatro puntas y cierre la tela como haciendo un atado anudándolo con un hilo rojo para que no se pierda ningún material, haga la señal de la cruz, y luego apóyelo en la frente y diga:

"En el nombre de Dios y de todos sus ángeles y arcángeles, aléjate de mí y vuélvete a quien te ha enviado, Amén"

Pasará también el envoltorio por la nuca y por todas las articulaciones de su cuerpo repitiendo la frase, al final rezará un Padrenuestro, un Ave María, y un Gloria.

Repita esta operación durante un total de nueve días y el último día queme la bolsita, ayudándose con un poco de alcohol y rezando nueve veces el Gloria. Tire las cenizas en un curso de agua.

Cómo saber si te han hecho daño

Si tienes alguna duda sobre la posibilidad que te hayan tirado malas ondas, puedes confirmarlo tomando un huevo, un recipiente de cristal y siguiendo las instrucciones:

Rompe el huevo y tíralo en el recipiente de cristal
Mira detenidamente la mancha:

• Con forma redonda, se trata de un hombre
• Con forma cuadrada, se trata de una mujer
• Sin marcas , quédate tranquilo pues no ha pasado nada

Si te encuentras frente a la posibilidades 1. ó 2. , toma otro huevo y llena el recipiente de agua y sal, luego coloca el huevo dentro y:

Si se hunde hasta el fondo, tendrás que buscar al agresor entre tus familiares o en un amigo muy cercano.

Si en cambio flota, se tratara de alguna persona desconocida o con quien no tienes una relación muy cercana.

Como siempre digo, no te sugestiones y activa tu control mental para solo absorber las ondas positivas, vive feliz y deja de lado a las personas negativas.

Magia gitana para la buena suerte

Reúne nueve plantas sagradas. Estas son algunas de las que puedes conseguir:

Verbena, olivo, ruda, romero, roble, pino, acacia, rosa, clavel, tomillo, albahaca, jazmín, muérdago. Échalas en un recipiente no metálico. Añade agua de lluvia y deja las hierbas en remojo durante tres días. El recipiente deberá estar tapado y lejos de la luz. Luego de pasado el tiempo, cuélalo. Con esta infusión rocía la casa propia o la de tus amigos para purificarla.

Pocima purificadora

Reúne nueve plantas sagradas. Estas son algunas de las que puedes conseguir:

Verbena, olivo, ruda, romero, roble, pino, acacia, rosa, clavel, tomillo, albahaca, jazmín, muérdago. Échalas en un recipiente no metálico. Añade agua de lluvia y deja las hierbas en remojo durante tres días. El recipiente deberá estar tapado y lejos de la luz. Luego de pasado el tiempo, cuélalo. Con esta infusión rocía la casa propia o la de tus amigos para purificarla.

Ritual para purificar el aurea

Este ritual hara que elimines toda la energía negativa que pueda existir en tu aura, tanto la que viene de tu interior como la del exterior.

Materiales:

• incienso de loto, sándalo o de iglesia.
• piedra amatista pulida (no en bruto)
• una vela blanca
• agua de rosas (se explica en el ritual)

Preparación:
Este ritual hay que realizarlo en tu día y horas mágicas

El preparado de agua de rosas lo debes hacer de la siguiente manera: consigue agua que no sea del grifo (manantial, río, mineral, etc...) toma varios pétalos de cualquier rosa menos la de color amarilla.

Un día antes de que hagas la limpieza debes verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa y un poco de sal gruesa y unas gotas de miel.


Déjalo así durante 24 horas antes del ritual.
El ritual consta de tres partes:

• una de purificación a través del aire con el incienso,
• otra de purificación a través de la tierra con la amatista
• otra de purificación a través del agua con la mezcla de rosas.
• El fuego está presente como testimonial a través de la vela blanca.

Lo primero que debes hacer es encender la vela blanca.

Después enciende el incienso deberas pasarte el humo que sale de él por todo el cuerpo. Tu campo magnético recorre todo el cuerpo, así que debes ver que no quede ninguna parte sin haber recibido el humo. Mantén el humo entre uno y tres centímetro de distancia con respecto a tu piel. Debes comenzar por las plantas de los pies y subir hacia la cabeza. Mantente varios segundos en cada una de las zonas ya que la limpieza lleva su tiempo. Recuerda que puedes usar cuantas barritas de incienso necesites.

Cuando hayas terminado la limpieza a través del incienso, déjalo en el incensario de manera que se siga quemando todavía mientras dura el ritual. Después toma la piedra amatista y debes frotarla por todas las partes del cuerpo como si fuera jabón de baño. Tómate varios instantes para cada zona.

Cuando hayas terminado la limpieza a través del elemento tierra, deja la amatista cerca del incienso que debe seguir encendido. Entonces es cuando recurriremos a la mezcla de agua de rosas. En este sentido deberás ir mojando con ella todas las partes de tu cuerpo, inclusive la cabeza y deja secarte al aire, no con toalla.

Cuando hayas terminado, apaga el incienso y la vela y ya tu aura estara completamente limpia!

Hechizo para purificar y limpiar el aurea

Limpiar el aura es muy importante ya que favorecerá que todo lo bueno que la vida quiera darnos venga a nosotros sin problemas y en grandes cantidades, además favorece las buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.

Con un simple baño de plantas podrás limpiar y purificar tu aura. Puedes emplear para lograr exitosamente la limpieza alguna de estas plantas:

• Ruda, Salvia, Romero, Lavanda, Menta, Laurel o Bayas de Enebro

Elige tres de estas plantas, las que puedas conseguir en herboristerías o tiendas de esoterismo. Toma una olla grande, pon agua y coloca la mezcla de tres hierbas hasta que hiervan totalmente. Para lograr magnetizar la preparación, pasa tus manos en cruz por sobre el vapor de la olla, con cuidado de no quemarte, fijando en tu mente una imagen de tranquilidad, como puede ser visualizando un verde prado. Una vez que halla hervido la preparación deja que se entibie. Toma un baño de la misma forma que lo haces siempre. Luego de haberte bañado, hechas el agua de las plantas desde tu cabeza y que recorra todo tu cuerpo, (el agua no debe beberse). Aguarda algunos instantes antes de secarte para que penetre y surta efecto la limpieza. Sécate en lo posible al aire, sin toalla, y notarás el cambio en el aura y a partir de ese momento sentirías una mejora en tu vida y en tus relaciones.

Para que las promesas se cumplan

Existen muchas maneras de hacer una promesa. Aquí te propongo una forma solidaria de hacerlas y ayudarán tanto a tu hogar y familia como a quien recibe el beneficio.

• Haz una donación a un comedor de un barrio pobre, una escuela, hogar de ancianos, chicos de la calle o madres solteras.

• Compra alimentos no perecederos, junta remedios y ropa y llévalos a una parroquia u hospital.

• Brinda parte de tu tiempo libre a quienes están solos y necesitan ayuda.

Amuleto protector para el hogar

El pedernal o piedra del rayo es altamente efectivo para mantener a los espíritus desencarnados lejos de tu hogar.

Si dispones de esta piedra ubícala sobre la puerta de entrada de tu casa y si tienes la suerte de conseguir por ejemplo un cuchillo fabricado con esta piedra, colócalo en tu altar mágico o como elemento decorativo en tu casa y será un arma de absoluta protección.

Protección con talismanes

Para que el procedimiento hasta aquí detallado sea completo, solo nos resta elegir uno de los talismanes que presentamos a continuación para impedir el ingreso de las energías negativas a nuestra casa y preservar la felicidad en el ámbito del hogar.

•1) Cabeza de cobra: Este talismán, de origen egipcio, simboliza la salvación y la protección. Está inspirado en la diosa Isis, a la cual se relacionaba con los ritos de homenaje a la Luna y en ocasiones se la representaba en forma de serpiente. Para utilizar este talismán con el fin de proteger el hogar, debemos clavarlo o adherirlo firmemente en la puerta de entrada del lado externo, a la altura de los ojos. De este modo, se evitarán desgracias imprevistas y la familia estará protegida contra todo tipo de ataques y agresiones.

•2) Plumas de Ángel. Atrae las fuerzas del bien y ahuyenta el mal atrayendo e invocando la protección angélica. Se coloca detrás de la puerta o cerca a una ventana.



•3) La runa del dios Tyr: También las runas poseen poderes mágicos que las hacen útiles para la , protección del hogar. En este caso, la runa del dios Tyr, porque ésta era empleada para alejar los espíritus de las tinieblas y los malos recuerdos, apartando las energías negativas y el miedo a lo sobrenatural. Esta se debe adherir en la parte superior de la puerta principal de su casa, del lado de adentro.

Hechizos con plantas

SAHUMERIOS – CONJUROS Y PLANTAS

Luego de la limpieza es el momento de sahumar su hogar para quitar de él todo vestigio de mala energía. Usted puede fabricar un incensario con una lata vieja o utilizar los que se venden para tal fin.

Coloque un carbón encendido sobre el que quemará las sustancias necesarias para la finalidad perseguida cuando empiece a salir humo, recorra toda la casa en el sentido de las agujas del reloj, diciendo este conjuro: Oh, potencias celestiales, energías positivas del Universo, acérquense a esta casa y circulen libremente para que no falten el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie pueda hacernos mal. Protejan a (nombrar a cada uno de los habitantes de la casa y si se tienen animales, también).

Le propongo las siguientes combinaciones a fin de sahumar su casa:

•1) Para atraer dinero: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

•2) Para alejar la negatividad: 1 cucharadita de café, un poco de clavo de olor y un puñado de piel de ajo (al pelar los ajos, guarde la piel de los mismos).

•3) Para protegerse de las enfermedades: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de tabaco y un poco de azúcar blanco.

•4) Para purificar el hogar: un poco de olíbano, 1 cucharadita de orégano y 1 cucharadita de café.

•5) Para mejorar las relaciones entre las personas: un poco de nuez moscada, 1 pizca de pimienta Blanca y 1 poco de benjuí.

Los efectos del incienso permanecen entre 12 y 24 horas, por lo que conviene sahumar la casa por lo menos una o dos veces por semana.

Por último, conviene recordar que las plantas son excelentes armonizadoras del hogar, por lo que (salvo la excepción hecha para el cuarto de baño que debe extenderse también a los dormitorios donde no es conveniente colocar plantas naturales) podemos decorar con ellas la sala principal o la cocina, ya que absorberán la negatividad y brindarán salud y energía positiva a los ambientes.

Conjuro para purificar el hogar

Problemas de todo tipo afectan la vida cotidiana de las personas. La salud, el trabajo y el plano afectivo son, por supuesto, las áreas en las cuales se observa la incidencia directa de una mala energía. Pero... ¿sabía usted que su casa es la primera depositaria de las vibraciones negativas y positivas que lo benefician o lo perjudican? Un mueble mal dispuesto, un color inadecuado o una planta en el sitio incorrecto pueden ser los causantes de los trastornos más diversos: desde un dolor de cabeza persistente hasta la imposibilidad de desarrollarse en una profesión. Por eso, el conocimiento de las reglas de distribución de¡ mobiliario, sumado a ciertos rituales que impiden la acumulación de energía negativa, son elementos indispensables cuando se trata de defender la casa y preservar la salud, el descanso, la paz y el bienestar de todos sus habitantes. En esta nota le explicamos, paso a paso, las claves de un sistema esotérico-energético destinado a la limpieza, modificación y perfeccionamiento de su casa a fin de convertirla realmente en un hogar feliz.




LIMPIEZA PURIFICADORA

El primer paso para recuperar la salud de su casa y, por lo tanto, la de sus habitantes, es la limpieza a fondo. El procedimiento que indicamos a continuación puede durar varios días:

•1) Si lo considera necesario y se encuentra en condiciones económicas de hacerlo, pinte toda su casa, teniendo en cuenta que los mejores colores son los siguientes: blanco, beige, celeste muy tenue, rosa o verde muy suaves o los denominados pastel.

•2) Tómese todo el tiempo que sea necesario para vaciar los placards armarios y alacenas, tirar lo inservible, limpiar y acomodar con prolijidad lo que deba guardar.

•3) Luego, haga una limpieza profunda de la manera acostumbrada; no deje nada de lado: si es posible, lave las cortinas, las alfombras y los tapizados.

•4) Prepare en un balde una mezcla de tres partes de agua y una de vinagre. Pase con un trapo esta preparación por los pisos y ventanas de su casa. Comience con la entrada y recorra las diferentes habitaciones en el sentido de las agujas del reloj, de manera que, al terminar, vuelva al punto de partida.

•5) Tire el agua sobrante con vinagre a la calle, pues contendrá las vibraciones negativas que ha quitado del hogar. Tire también el trapo a la basura o lávelo perfectamente.

•6) Si quiere y puede hacer una redecoración, deshágase de aquello que no le agrada y reemplácelo.

Conjuro para purificar el hogar

Elementos y materiales:

• Un incensario.
• Carbón de leña.
• Incienso puro o granulado.
• Mirra.
• Sándalo.
• Una vela blanca.
• Aceite de enebro o pino

Procedimiento:
Los elementos son fáciles de conseguir en tiendas de material religioso o esotérico. La oportunidad para realizarlo es cualquier día de la semana, pero tiene más fuerza si se realiza un viernes, ya que es el día del amor, las protecciones y la influencia positiva.

Toma la vela y dibuja en ella un pentagrama o estrella de cinco puntas. Debes tener en cuenta que la punta de la estrella quede orientada hacia arriba; nunca hacia abajo. Luego, humedece tus dedos con el aceite y extiéndelo sobre la vela, desde la mecha y hacia la base. Enciéndela, siente que tu poder y el del aceite se transfieren a la vela; colócala en el candelabro diciendo: "El Señor está a mi lado, en el día de su ira destronó a los Reyes".

Coloca dentro del incensario un carbón de leña, luego acércale un cerillo y enciéndelo con cuidado para no quemarte; espolvorea sobre el carbón media cucharadita de mirra, de incienso y de sándalo. Toma el incensario y la vela, recorre la casa esparciendo el humo protector; deberás hacerlo con los pies descalzos y comenzando desde el fondo hacia la entrada de la casa, diciendo: "Dios todopoderoso y eterno, limpia mi casa de todo mal y dame tu protección. Amen.".



Deja que se consuma completamente la mezcla de inciensos. La vela déjala arder tanto tiempo como quieras. Si vas a apagarla, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego.

Hechizo para que se cumplan tus deseos

En el Hemisferio sur estamos viviendo el solsticio de verano, época de abundancia de los frutos y época de los días mas largos. En las leyendas paganas se cuenta que los antiguos Mayas y Aztecas ofrecían sacrificios para conseguir los dones de sus Dioses. En una época tan Cristiana como es la Navidad la costumbre de pedir, no a Dioses paganos, sino al Hijo de Dios influyó para que esos sacrificios fueran cambiados por plasmar tus deseos en papeles. Una forma muy práctica para aprovechar este período de bonanza que llega hasta el día 31 de diciembre, será el de encender una vela de color rojo, inciensar con mirra el ambiente y tomar tres hojas de papel blanco y un lápiz de color verde. En la primer hoja escribirás todos tus deseos, pero TODOS, no te prives de nada. En la segunda hoja, como es tiempo de perdonar, escribirás los nombres de aquellas personas con las que hallas tenido conflicto durante el año y que en esta época tu espíritu perdonará cualquier ofensa. En la tercer hoja escribirás los nombres de todas aquellas personas de las cuales estés agradecido, estén vivas o no. Una vez que hayas terminado de escribir las tres hojas, a la hora del crepúsculo, toma las hojas y haz una bola con ellas, colócalas en un recipiente de metal o cenicero y con la vela enciende el papel y déjalo arder hasta que se queme totalmente. Por último esparce las cenizas al aire libre para que la energía fluya. Seguramente el perdón sumado al agradecimiento ayudara para que tus deseos se cumplan

Hechizo para conseguir un deseo

Si lo que buscas es que se te cumpla tu deseo más intimo debes escribir en un papel blanco lo que realmente deseas con el corazón, en la forma más sintética posible.

Dobla el papel en tres partes y coloca dentro de los dobleces tres hojas de laurel.

Vuélvelo a doblar tres veces y envuelve el papel con otro de color verde oscuro.

Cuando se te conceda el deseo deberás quemar el papel como símbolo de agradecimiento para el ser elemental que te ayudó a que se te cumpla.

Hechizo para la felicidad del hogar

Ingredientes:

• 15 gramos de flores de jazmín o cualquier otra flor de aroma dulce, secas y molidas.
• 15 gramos de rosas secas molidas.
• 15 gramos de lavanda molida
• 1 cucharadita de polvo de lirio (puede substituirse con vainilla en polvo o 3 gotas de esencia de vainilla)
• 5 gotas de aceite de geranio rosa.


Procedimiento:
En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, mezcle juntas todas las flores en un mortero o recipiente y machaque las hojas secas hasta que queden reducidas al máximo, salpique con polvo de lirio ( o vainilla) y con el aceite de geranio. Sacúdalo un poco y llene pequeños saquitos de tela de color azul. Ate los saquitos con lazos de color blanco y cuélguelos en el guardarropas, o detrás de cada puerta de cada uno de los dormitorios.

Conjuro para obtener dinero

Para este ritual necesitará:
1. 1 vaso con agua
2. 1 puñado de sal gruesa
3. 7 monedas doradas
4. 1 imagen de San Cayetano

Procedimiento:
En una noche de Luna Creciente debe poner la sal en el vaso con agua y luego echar de a una las siete monedas.

Dejarlo reposar durante la noche sobre una mesa y colocar la estampita o imagen de San Cayetano de modo que la imagen quede mirando hacia adentro.
Mirar dentro del vaso tratando de ver la imagen del santo y decir lo siguiente.

"Oh glorioso San Cayetano,
atrae hacia mi la fortuna y el poder
yo te prometo usarlo para hacer el bien"

Hechizo para vender un piso o una casa

Cuando la Luna se encuentre en el signo de Tauro (ver predicciones semanales), encender una vela de color verde si es posible con aroma a pino, ungir con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José, éstas se consiguen en tiendas para artículos religiosos y pueden ser de cualquier material.
Encender un incienso de pino y defumar con el humo del sahumerio la estatuilla repitiendo tres veces:


"Humo de pinos y fuego de hechicera
traigan a mi casa a un comprador bueno,
dejen que la venta sea rápida y justa.
Oh, San José, por favor, contesta mi petición"

Debe enfocar sus pensamientos y energía en la casa que desea vender y visualizarlo vendido.

Debe hacer un pequeño agujero en el jardín del frente de la casa o bien si no posee un jardín delantero lo hará en una maceta que colocará cerca de la entrada, dentro del pozo enterrará la estatuilla de San José. Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende.

Desentierre la estatuilla una vez que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría invertir los efectos positivos del hechizo y guárdela en una bolsita de paño verde.

Hechizo contra la envidia

En una noche de luna en Cuarto Menguante toma tres almendras y machácalas en un mortero hasta reducirlas lo máximo posible.

Agrégale a esto siete gotas de aceite de almendras amargas.

Coloca tres pizquitas de esta pasta en un balde lleno con agua y revuelve siete veces con la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. Limpia los pisos de toda la casa con este preparado, comenzando por la habitación más alejada de la puerta de entrada de la casa para terminar en la misma. Es decir de atrás hacia adelante. Enciende un incienso y planta una ruda macho y otra hembra en el fondo de tu casa a una distancia de 50 cm. entre ambas y del lado izquierdo. Además las plantas deberán ser robadas u obsequiadas " te recomendamos las obsequiadas".

Hechizo para conseguir un trabajo

Si necesitas conseguir trabajo o un contrato si eres artista, la mejor forma de conseguir atraerlo es colocar dentro de una bolsita de tela de color verde una ramita de laurel fresco, al que marcaras una cruz mojando tu dedo en aceite de oliva y encendiendo un sahumerio de vetiver defuma el conjunto.

Hechizo para conseguir dinero rápido

Elementos y materiales:

• aceite base (jojoba) 1/8 parte de una taza
• 7 gotas de pachuli
• 5 gotas de cedro
• 4 gotas de vetiver
• 2 gotas de jengibre

Procedimiento:
Crea en tu mente una imagen del objetivo mágico que deseas conseguir; en este caso, el dinero, mientras viertes la octava parte de una taza de aceite de jojoba en un recipiente de cristal esterilizado. Luego añade uno a uno, los aceites esenciales de pachuli, cedro, vetiver y jengibre. Remuévelo visualizando el dinero. Has conseguido un aroma rico y evocador, que aspiras por la nariz mientras fijas claramente la idea de crecimiento de ingresos de dinero. Humedece tus dedos de la mano derecha y toca todo tu dinero. ¡Con este efecto, pronto lograrás que se multiplique !!

Hechizo para librarse de la mala suerte

Consigue tres nueces lo más grande y parejas posibles.

Desfuma con incienso en grano y pasa las nueces por el humo
durante unos minutos.

Pinta sobre cada una de las nueces con pintura roja o con
esmalte de uñas el signo + Coloca las nueces un una bolsita de tela color rojo y cuélgala en la parte posterior de alguna de las puertas de la casa, oficina o negocio. Además incluye en el preparado una hoja de ruda macho, mezclada con las nueces.

Ritual para tener suerte en los negocios

Este ritual deberá llevarlo a cabo la persona interesada antes de llevar a cabo un emprendimiento comercial individual.


• Coloque en un lugar tranquilo de su casa una mesa redonda, lávela con vinagre de alcohol y un paño de color amarillo y coloque sobre ella una tela blanca.

• Sobre la mesa, que será a partir de este momento una especie de altar , proceda a la unción (Ver unción) de ocho velas doradas o de color amarillo y ocho velas azules.

• En la primera noche de cuarto creciente, ponga sobre el altar, cerca de uno de sus bordes, siete candelabros o bases para velas (si no tiene tantos puede utilizar tapas de frascos o platitos) y coloque sobre ellos siete velas doradas o amarillas formando una línea recta. Por delante de esta línea y en la mitad coloque un puñado de granos de trigo. Encienda las velas de izquierda a derecha y déjelas que se consuman.

• Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con lavanda.

• En la segunda noche coloque delante de los granos de trigo, siete velas de color azul con sus respectivas bases o candelabros y delante de las mismas coloque un puñado de arroz. Encienda las velas de derecha a izquierda y deje que se consuman nuevamente. Fije en su mente el deseo de éxito comercial, y defume el ambiente con mirra.

• En la tercera y última noche, coloque delante de los granos de arroz una vela de color azul, una color dorada o amarilla y entre estas dos velas, un sahumerio de jazmín. Encienda las velas y el sahumerio, y mientras se consumen concéntrese mentalmente en la idea del éxito comercial que desea lograr.

Hechizo para mantener a una persona

Para que nada ni nadie consigan distanciar a una pareja, pondremos debajo de la cama que comparten, una pirámide de cuarzo blanco. En la base de la pirámide echaremos un poco de azúcar y colocaremos siete monedas de cobre.

En las cuatro patas de la cama se atarán unas cintas rojas que hayan estado empapadas en colonia con aroma de rosas. Una vez al mes, y estando la luna en cuarto creciente, se quitarán esas cintas y se pondrán unas nuevas mojadas en la colonia utilizada. Las que se quiten, se queman y se tiran las cenizas al agua.

Si algún día se quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas se lavarán con agua de sal y un chorro de amoníaco. Luego, las colocaremos nuevamente en su sitio.

Hechizo para recuperar a una persona

Si lo que quieres es recuperar el amor de alguien que se fue de tu lado sin razón aparente, este es un hechizo bastante poderoso, pero deberás realizarlo sin deseo de venganza o por capricho.

Elementos:
• Una vela roja
• una vela blanca
• una vela verde
• una pareja de imanes iguales
• incienso de sándalo
• una foto tuya y una de tu amor
• un cordón rojo
• fósforos de madera
• una cassete o un disco compacto que contenga la canción de ustedes, o una que te recuerde sus épocas felices

Como hacerlo:
Recuerda que todos los hechizos de amor hay que comenzarlos preferentemente un día Viernes. Debes marcar cada vela con las iniciales de ambos. Enciende el incienso y las velas con los fósforos de madera. Debes colocarlas en triángulo, con la base del triángulo hacia ti; a tu derecha, la vela blanca (pureza), a la izquierda la vela roja (pasión) y en la punta del triangulo la verde (esperanza). Pon la música y, mientras dura la canción, une en el centro del triangulo, las fotos de ambos, cara contra cara, como si se estuvieran besando. Pega las fotos con los dos imanes, visualizando que hay entre ustedes una atracción imposible de romper. Luego, une todo con el cordón rojo, visualizando que se están enlazados por el amor verdadero.

Haz todo esto procurando no salirte del triángulo mientras lo realizas. Aprieta todo contra tu corazón y, cuando acabe la canción, apaga el aparato y concéntrate imaginando la reconciliación, tal y como quisieras que fuera. Cuando termines, apaga las velas con un apagavelas (no soplarlas) y el incienso, y guarda el hechizo (todos los elementos) en algún sitio cercano a ti, preferentemente dentro de una cajita.

Verás resultados en la próxima luna, y si no, repite el hechizo, utilizando nuevos elementos y enterrando el bulto anterior.

Conjuro para olvidar a una persona

Con Luna Menguante y al atardecer, tomas la fotografía de la persona que quieres olvidar y la colocas en el centro de una mesa redonda, dónde debes hacer el Ritual, si no posees una mesa redonda haz un circulo en una hoja de papel preferentemente blanco. Escribes su nombre en un papel de color amarillo, y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciendes una vela de color malva (color de la trasmutación), haz unos minutos de relajación y dices las siguientes palabras:

"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna obsesión en mi, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas que me unen a (nombre de la persona)"

Imagina una luz malva, que sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel lo siguiente:

"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre"

Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona. Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.

Conjuro para que una persona se fije en ti

Si deseas ser notado por alguien muy especial tienes que contagiarse de la fuerza de la naturaleza. Este conjuro hará que la persona que ama no pueda quitar sus ojos de usted porque percibirá su fuerza y su intensidad. Con ardientes palabras, atraiga la atención de su amado o amada, que jamás volverá a asumir una actitud indiferente hacia usted.

Procedimiento:
Como en el antiguo conjuro de las brujas aquí también necesitaras encender un fuego y un puñado de sal. Debe realizarlo el día de las brujas a las 12 de la noche. Ubíquese frente al fuego y con su mano izquierda que sostiene el puñado de sal extiéndalo sobre el fuego y deje que la sal se deslice entre sus dedos y caiga directamente sobre las llamas, mientras lo haces deberás pronunciar el conjuro:



No es este fuego lo que quiero tocar,
sino el corazón de quien amo.
si es por el bien de ambos, que nuestros corazones ardan
en verdadero amor, el uno con el otro. Así será.

Una vez que ya no quede nada de sal en tu mano contemple las llamas y espere hasta que el fuego se extinga.

Hechizo para contraer matrimonio

Durante el período de luna Llena, escriba con tinta roja, el nombre de su novio o novia en un papel color amarillo de 7cm x 7 cm, dóblelo tres veces repitiendo el nombre y guárdelo entre su ropa intima. Luego de tres días, sáquelo y sumérjalo en una copa llena de vino tinto. Déjelo allí durante tres horas. Sáquelo, deje que se seque en contacto con el aire y cuando esté seco, derrame sobre el tres gotas de su perfume. Colóquelo en un recipiente de cerámica o incensario y quémelo. Luego tome las cenizas y entiérrelas en el jardín o en una maceta de su casa.

Hechizo para estimular el amor

Este aceite es ideal para estimular en la pareja los sentimientos de la pasión e incrementar el amor que existe. También es un reducidor de las inhibiciones sexuales y logra que la persona que lo emplea recobre confianza y se armonice mejor con su pareja. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico.

Para preparar la mezcla utilizas:

• 5 cucharadas de las de té, de aceite de soja
• 15 gotas de aceite esencial de pachulí.

Mezcla los ingredientes en un bol de cristal y déjalo reposar dos horas como mínimo.

Para iniciar el juego erótico te recomiendo encender dos velas rojas y un incienso de pachulí. Luego comienza el masaje de tu pareja por todo el cuerpo y notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente

Hechizo para un matrimonio duradero

Consigue dos almendras con cáscara. Sobre una de ellas escribe tu nombre y sobre la otra la de tu pareja.

Colócalas una al lado de la otra sobre una superficie plana al lado de la cama matrimonial, y rocíalas con unas gotas de agua de azahar.

Enciende al lado de las almendras una vela blanca sobre la que
previamente hayas grabado con un elemento punzante la fecha
de tu casamiento.

Mirando la llama de la vela pide por la armonía de tu matrimonio
y cuando la vela se haya consumido en su totalidad, quítale la cáscara a las dos almendras y come ambos frutos.

Cómo hacer un amuleto para el amor

EL AMULETO DEL AMOR

1. 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado
2. 2 Cucharadas de Cinamomo triturado
3. 2 Cucharadas de Coriandro triturado
4. 2 Cucharadas de Jengibre triturado
5. 1 Cucharada de Iris triturado o Tomillo
6. Clavos enteros


Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar.

Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder.

Toma la naranja y visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo. Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja.

Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.

Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.

A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman.

El fruto perfumado cumplirá su función.

Magia gitana para atraer el amor

Para que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es sumamente eficaz.
Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta.

Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.

Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte.

Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también".

Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

Hechizo para conseguir el amor imposible

Si quieres conseguir el amor de esa persona tan especial sigue estos pasos.
En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada. Luego haz un aceite con:

1. 1 gota de jengibre
2. 2 gotas de romero
3. 1 gota de cardamomo

y frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume.

Toma un papel, al que deberás perfumarlo con aceite esencial de jazmín, luego escribe sobre el tu deseo. Debes colocar la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego. Repite la operación de encender la vela durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada. Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema el papel totalmente (con precaución de no quemarte). Finalizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cintita roja.

Aceite del amor

Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu Valentín.
Ingredientes:

• 1 pocillo de aceite de almendras
• 5 gotas de aceite de almizcle
• 5 hojas de sauce
• 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:
En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa.

Modo de uso:
Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto.

Hechizo para contraer matrimonio

Para esta receta deberás tener la ayuda y la buena voluntad de una amiga, familiar o conocida que esté por casarse, si lo consigues NO FALLA. Tienes que arrancarte un mechoncito de tu pelo y pedirle a la persona que esté por casarse, que lo coloque dentro del dobladillo del vestido de novia y también debe escribir tu nombre en la suela del zapato izquierdo que usará en la boda.

Hechizo y ritual para atraer el amor

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa o bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles o rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa. Defume con un sahumerio de lavanda para perfumar el ambiente donde está realizando el ritual. Encienda la vela a la que previamente deberá marcar con las iniciales de la persona que desea atraer, y deje que se consuma totalmente. Repita el ritual durante tres noches seguidas a la misma hora, y cambiando el agua.

Diferentes tipos de Magia

Hay varias categorías dentro de la técnica general de los hechizos.
La mayoría son métodos muy populares para hacer magia y se utilizan desde tiempos inmemoriales.

CATEGORÍAS MÁGICAS:

Magia con inciensos:
Se especializa en el uso de fragancias para obtener un fin mágico. Al quemarse estimula la conciencia ritual, es decir el estado de animo preciso para despertar y dirigir la energía personal.

Herbalismo mágico:
Nos servimos de los poderes que existen en el interior de las plantas, hierbas, flores, árboles y hojas como un catalizador para la magia. Las hierbas contienen unas energías que nosotros podemos utilizar para mejorar nuestras vidas.

Magia de los aceites y esencias:
Utiliza aceites esenciales, tinturas, tes u otras mezclas procedentes de plantas tales como pétalos, hojas y raíces.


Magia planetaria:
Aprovecha los poderes y la influencia de los planetas a través de la ceremonia o astrología para reforzar el poder de un hechizo.

Magia de las piedras y de la tierra:
Utiliza las piedras preciosas o semi preciosas, varas, arcilla, sal u otros objetos relacionados con la tierra.
Magia de las velas y del fuego:
Utiliza velas de todo tipo color y forma y llamas.

Magia de los colores:
Emplea un color determinado relacionado con el objetivo mágico que se desea alcanzar.

Magia de las cuerdas:
Utiliza cuerdas y nudos para sujetar y liberar la energía mágica.

Magia de la adivinación:
Utiliza herramientas de adivinación, como las cartas del Tarot, las piedras, las runas, la Ouija, el péndulo, para ayudar a centrarse y enviar energía mágica.

Magia espiritual:
Solicita la asistencia de deidades, duendes u otros espíritus amistosos en su búsqueda.

Magia con Ángeles:
Utiliza la comunicación con los Ángeles y arcángeles para solicitar su protección y su ayuda.

Magia de las imágenes:
Utiliza una imagen, la de un muñeco, para forjar un vínculo mágico con el objetivo.

Magia del agua:
Utiliza el agua o plantas e imágenes acuáticas para generar y liberar energía mágica.

Brujería meteorológica:
Es el arte de que se den o no ciertos tipos de condiciones climatológicas; asimismo, es el arte de la utilización de las condiciones climáticas del momento como catalizadores para la magia.


Magia Negra:
Es la magia que se dedica al satanismo y hacer pactos con el demonio. Este tipo de rituales son peligrosos y no traen nada bueno para el que los realiza. Un buen hechicero nunca hace este tipo de rituales.

Design konnio.com